> QUIENES SOMOS? | LINEA DE TIEMPO



> QUIENES SOMOS? | NUESTRO NOMBRE: INTERRUPCION



El camino hacia un futuro sostenible comienza cuando interrumpimos nuestra forma usual de entender nuestro impacto personal en el mundo para desarrollar un sentido nuevo y global a nuestra influencia que genera acciones responsables. Este concepto de crear una forma más inclusiva y sustentable de participación en la sociedad inspiró nuestro nombre: INTERRUPCION.

Interrumpimos la manera usual de hacer negocios mediante el trabajo directo con pequeños y medianos productores en América Latina para asegurar una mayor calidad de vida para los agricultores y una tierra más sana para futuras cosechas y las generaciones futuras.

Interrumpimos a los compradores de los supermercados para ofrecerles una nueva opción, que protege el medio ambiente y que causa un impacto positivo en las comunidades que producen los bienes.

Juntos, mediante una acción colectiva, interrumpimos para crear un sistema de comercio global que da productos de fantástico gusto, y de calidad superior; prósperas comunidades productivas; una tierra más sana; y oportunidades para los consumidores de hacer cosas buenas a través de las compras que realizan.

> QUIENES SOMOS? | NUESTRA HISTORIA



Somos Emprendedores Sociales, gente que cree que a través de la operación de negocios rentables podemos encarar problemas sociales de cualquier tipo.

Fuimos fundados en Buenos Aires, Argentina, dedicados a promocionar negocios socialmente responsables y participación ciudadana en respuesta al dramático colapso económico argentino en 2000 y 2001. A través de nuestros proyectos comunitarios y nuestras campañas de concientización hemos sido testigos del increíble cambio que es posible cuando se juntan individuos para un bien común.

Establecimos INTERRUPCION bajo el principio de que al cambiar la forma en que las organizaciones e individuos ven sus roles en la sociedad, podemos crear una economía nueva y socialmente responsable. Esta economía esta compuesta de cadenas de proveedores completamente sustentables que hacen productos de alta calidad y asequibles y a la vez generan y aumentan los resultados sociales positivos.

Nuestro catalogo comenzó con mermeladas de bayas y velas aromáticas. Desde entonces hemos focalizado nuestros esfuerzos en el abastecimiento y exportación de frutas y verduras frescas, Orgánicas y Comercio Justo. Trabajamos muy de cerca y proveemos asistencia a nuestras granjas asociadas y promovemos el consumismo y la defensa consciente.

> QUIENES SOMOS? | LINEA DE TIEMPO